martes, 6 de mayo de 2014

Frases de Sailor Moon

Un día desapareceremos, nacerán nuevos guerreros y nuevas estrellas... pero tú, tú serás inmortal, para siempre. Serás la más hermosa de las estrellas brillando en el firmamento de la eternidad.

¡Cuando esto termine, buscaré un novio inteligente y guapo!

¡Los protozoarios son la forma primitiva de todas las formas vivientes y tú eres como uno de ellos!

Todos tenemos una estrella en nuestro interior que brilla desde le fondo de nuestro corazón... Y estan ahi para que se cumplan nuestros sueños para permitirnos combatir y proteger a la gente que amamos... 

Pequeñas estrellas que estan en el cielo nunca se apaguen... ¡ y siempre denos las fuerzas!

Oye, ¿es verdad lo que me han dicho?, ¿el conejo de la luna hace pastel de arroz?

Los Sueños se pueden volver pesadillas

Solo quiero que comprendas que sin darme cuenta me enamore de ti como no tienes idea

Mejor disfruta la risa, Beryl. Porque será la última que tendrás en tu vida

Por el poder del prima lunar... ¡que sea rápido!

Es muy humilde de tu parte que te disculpes con un poste de luz

En esos momentos, cómo me hubiera gustado ser como el viento. Solamente quería ser como el viento, si tan solo pudiera tomar el control de la gravedad y volar por los cielos, ese era mi gran deseo

No puedes tener el corazón de un hombre a la fuerza!

En mi pasado, presente y futuro...sólo a ti me dedicaré!

¡¿Porque, porque ella es Sailor Moon… y yo que soy?! ¡Debo atraparla y cobrar regalías por usar mi nombre!

Todos tenemos secretos que no queremos compartir

¡¡¡Amor, nuestra hija anda con un SEÑOR, que podría ser su PADRE!!!

No te puedes ganar el corazón de alguien empleando la fuerza

Sabes mucho de bebés, qué es lo que quieren y todo eso… Darien, ¡¿no me digas que tienes hijos?!

No podemos cambiar el destino…

Yo solo tengo mi gran sueño dorado...Sueño con encontrar a un muchacho maravilloso que sea capaz de hacer todo por mi SIN IMPORTAR QUE, CUANDO NI DONDE!

¿Qué no conoces el dicho?: El que grita primero como un lobo se queda

Creo que primero intercambiamos nuestras tarjetas de presentación y después lo ataco

¿Un 30? (...) ¿Es que acaso eres estúpida o tan solo... increiblemente floja?

Las lágrimas no van contigo...

Tus palabras, Sailor Moon, son tan dulces que me dan caries.

¡Aunque nos compre la ropa mas cara y moderna, nunca podrás pagarnos sin haber arruinado la nuestra, la ropa es muy importante para todas la chicas!

Pasamos por la oscuridad de la noche… y también por la atmósfera de este planeta…. Somos tres estrellas fugaces

Princesa Serena se fuerte así tu reino sobrevivirá

¡No estoy sola!

No tenemos alas para volar por los hermosos cielos, solo nos quedan estas manos manchadas de sangre
(…) me chocan los muchachos que no entienden a las chicas (…)

Que hermosa es la semilla estelar del guardian de la tierra...es una lastima que este brillando en un lugar tan retirado de la via lactea

Mas vale agarrar a un amor antes de que escape

HAY MUCHOS HOMBRES GUAPOS EN ESTE MUNDO MAS TU HABILIDAD ES SORPRENDENTE AL ATACAR A ESTE HOMBRE QUE ES SIN DUDA, EL MAS GUAPO DE TODO EL MUNDO

Mi amor por ti es más grande que el universo

Me mareooooooo, ¡las matemáticas son muchas mas complicadas que las relaciones entre hombres y mujeres!

¡Ahí no, me gustan las muñecas pero no quiero ser una!

¡No puedo perdonarte que les hagas daño a inocentes chicas enamoradas. No te perdono, no te perdono!

Ah... Bueno no acostumbro a comer mucho, jajaja...¡la figura!, pero no quiero desairarte!

¿Qué debo hacer?, ser adorable es una especie de vanidad ¿no es cierto?

Cuando me prohíben las cosas, mas ganas me dan

Serena. Hermosa... pero adicta a las compras

A veces las cosas son mas fáciles cuando perecen

¡Escúchame mama, siempre esta el mejor alumno y el peor alumno en toda las clases, y no me parece justo culpar al peor… solo porque…no tiene buenas calificaciones!

¡Estas totalmente loca, Ray. Blancanieves debe ser alguien tan tierna, atractiva y dulce como yo!

Vida de chica normal: Adiós

Estamos representando la obra Blancanieves... ¡no el Libro de la Selva!

Contigo podre resistir lo que sea no importa que seamos victimas del infierno

PARA QUE LAS RELACIONES ENTRE LOS HUMANOS FUNCIONEN A VECES ES NECESARIO QUE HALLA UN CONFLICTO

Aunque mañana se acabara el mundo, estaría feliz por haberte conocido

Creo que en verdad serías una buena modelo (...) Conozco un lugar donde toman toneladas de fotografías. 

Encajarías muy bien allí. Se llama zoológico

¡De ahora en adelante me convertiré en una princesa moderna!

A mi tambien me gusta, me fascina como no tienes idea. Me gusta mucho este mundo, por eso no quiero perderlo



2 comentarios: